Edición de imágenes con GIMP II. Fotomontajes

Esta primera imagen consiste en tener dos imágenes en una de ella un objeto al que poder recortar y después meterlo en la otra imagen. Lo primero fue encontrar una fotografía de un barco para poder insertar ese barco en el paisaje que había escogido. Al tener ya el barco dentro de la aplicación de gimp le di a recortar la imagen en el lugar de las herramientas escogiendo una tijeras, al escoger las tijeras fui uniendo los puntos para recortar el barco, una vez unidos todos los puntos hay que darle a intro en el teclado donde aparecerá el recorrido de hormigas por el trayecto de los puntos unidos. Una vez aparecido el trayecto de hormigas, tendréis que darle a control+c para copiar la imagen. Cuando has copiado la imagen cierras ese edit y abres otro con el paisaje, le das a control+v para pegar la imagen. Después cuando el barco está ya insertado en la imagen hay que darle a una herramienta llamada reedimensionar y ajustas el tamaño del barco para que sea mas real el edit. Hecho ya esto, tendréis que guardar la imagen yendo a: archivo/exportar como/pnj para que la imagen te la deje pegar después en la entrada del blog.


Este edit ha sido realizado de la misma manera que el anterior. La tarea me ha resultado muy complicada ya que no tenía ayuda de mi compañero, tuve que hacerlo yo todo, buscando en enlaces que nos dejó el profesor pude ir realizando esta tarea sin problema, cada vez me gusta mas lo de editar imágenes y cada vez es mas mi ansia de poder aprender a hacer mas cosas parecidas a estas.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Propuesta didáctica, actividad con ayuda de inteligencia artificial

PLAGIO

PODCAST